divendres, 29 de setembre del 2023

NUEVOS RETOS

 Buenas tardes familias. Hoy os quiero enseñar por esta ventanita que nos une los avances que hemos logrado esta semana. Ya que ha sido nuestra segunda semana con horario completo y hemos hecho grandes logros.

Esta semana hemos empezado nuevas aventuras como por ejemplo nuestras clases de inglés con Mariam, nuestras clases de música con Eva y nuestras clases de psicomotricidad con Ana. Ya se van adaptando no sólo a mi en este caso, su tutora (Diana), sino también se van adatando a la realidad que se encontrarán a lo largo del curso. Y la verdad que ha ido súper. Son unos/as campeones/as mis niños/as. Súper orgullosa de ellos/as.

Quiero recordar que los lunes y miércoles serán sus clases de inglés, los jueves la de música y el viernes la de psicomotricidad, la más esperada.

También quiero explicar que la psicomotricidad se realiza con el grupo desdoblado por cuestión de espació y para poder atender sus necesidades correctamente.  Así que hoy viernes mientras un grupo estaba en psico, el otro grupo ha aprovechado para conocer un espacio nuevo del centro, la biblioteca.  También hemos aprovechado para hacer una sesión de cuentacuentos, en este caso ha tocado un clásico que tanto les gusta, "La captuxeta vermella".

Aquí os dejo algunas evidencias para que podáis comprobar como se lo pasan... Las fotos hablan por sí solas.

Mientras unos...

Los otros...
Pues ni tan mal...
Además también esta semana hemos tenido dos súper cumpleaños y lo hemos celebrado a lo grande, ya que tanto Lucía Cruz como Mariam quisieron compartir su día con nosotros.
Así que podéis comprobar una semana de lo más interesante...
Ahora sí, toca descansar un poquito y coger fuerza para la semana que viene que seguro que será mejor aún. 
Os deseo muy buen fin de semana.
💗💗💗

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

UNA LECTURA COMPARTIDA

Bon dia. Dijous passat vàrem realitzar els apadrinaments amb els nostres companys de tercer. Els hi encanta tant a grans com a petits. En aq...