dimarts, 21 de novembre del 2023

UNA SEMANA DE BAJAS

 Buenas tardes familias. Feliz de estar de vuelta con vosotros. Como sabéis, hace unos días sufrí un pequeña caída que me tuvo lejos de mis policías unos cuantos días, pero no sólo he faltado yo, sino que también había muchos malitos, de viaje... Pero nadie es insustituible y la vida sigue, así que mis policías siguieron con sus rutinas habituales. 

Aquí os dejo con un pequeño resumen de lo que ha sido su semana:

El martes siguieron con la actividad del protagonista de la semana. Esta vez era el turno de nuestra Linda que vino muy bien acompañada por su mamá, Than mai. Linda presentó a su familia a través de las imágenes. Y es que Linda ya es hermana mayor, de los gemelos Theo y Vincent.

Además enseño también los objetos más importantes para ella que estaban dentro de la famosa caja.

Después realizaron una actividad chulísima, unas mariposas de fieltro.


Muchas gracias a la familia de Linda por participar.

Pero por si esto fuera poco. Además este mismo día vinieron al centro a realizar un teatro a los alumnos de Infantil, "La gallineta vermella". Todo un éxito.

El miércoles siguieron con los tradicionales espacios de aprendizaje.

El jueves fue el cumpleaños de un nuevo policía. En este caso el turno de Liam con sus 3 añitos.  Muchísimas felicidades cariño mío 💘

Y el viernes finalizó la semana con otro cumpleaños. Aitana cumplió tres añitos. Felicidades mi niña y a seguir así de dulce.

Como podéis comprobar, una semanita de lo más completita.

Y ya feliz de estar de vuelta con mis niños💪

💗💗💗


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SORTIDA A LA GRANJA

 Bon dia famílies. La setmana passada vàrem realitzar la nostra primera sortida en autobús. Ho varen fer súper bé els meus policies. Estaven...